domingo, 13 de febrero de 2011

Venta POS Order : Tablas y Estructura

En ADempiere, una venta tipo POS Order, al procesar el documento, crea automaticamente el Comprobante de Pago, la Nota de Despacho y registra en el Libro Caja el dinero ingresado.

En el ejemplo de "Venta POS Order" , ADempiere creó automáticamente  el Comprobante de Pago Nº 200019, cuyos datos principales quedaron registrados en las tablas c_invoice y c_invoiceline de la base de datos del Sistema.


También se creó la Nota de Despacho Nº 600020, cuyos datos básicos quedaron registrados en las tablas M_InOutM_InOutLine de la base de datos del Sistema.


Asimismo, el dinero en efectivo ingresado por la venta se registra básicamente en las tablas c_cash y c_cashline, siguiendo la misma lógica de los documentos anteriores.

Debido a que los registros arriba mencionados se crearon a partir de una Orden de Venta, también se registran los detalles de este documento en las tablas c_order y c_orderline de la base de datos del Sistema.

No todos los tipos de venta registran los documentos, arriba mencionados, en un solo Click, existen otros que, como la "Orden de Venta estandar",  requieren de varios Clicks para  dar por completado una Venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario